ENVIO GRATIS A WILDE 🚛 Pagá con CUENTA DNI >> Acuerdo a convenir

¿REALIZAN FACTURA DE LA COMPRA? QUE TIPO FACTURA EMITEN?

Sí. Realizamos factura tipo C de todas las compras de productos de la tienda.

PRECIOS Y STOCK DE ARTICULOS

Los precios y la disponibilidad de stock de los productos pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: Pago Nube -Mercado Pago - Getnet -

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Andreani - Correo Argentino - Envio a convenir - 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos de limpieza no tienen cambio ni devoluciones.

ARTÍCULOS PLASTICOS de limpieza: se cambian solo por falla y por el mismo artículo. En caso de no contar con stock disponible, el cambio se realiza por un producto de la misma linea dentro de los 30 días de realizada la compra o entrega del producto

Política Decambio y devoluciones

Los productos de limpieza no tienen cambio ni devoluciones.

ARTÍCULOS PLASTICOS de limpieza: se cambian solo por falla y por el mismo artículo. En caso de no contar con stock disponible, el cambio se realiza por un producto de la misma linea dentro de los 30 días de realizada la compra o entrega del producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] para informar y resolver tu caso.